24 mayo 2020

Cámaras de Seguridad

Instalacion de sistemas de video vigilancia IP, Camaras de seguridad y CCTV mediante NVR y DVR

CON GARANTÍA

Tengo amplia experiencia en mantenimientos preventivos así como correctivos; estoy certificado y cuento con herramientas necesarias para realizar los trabajos con calidad.

Le ofrezco una amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas. Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas. De este modo, puede visualizar o grabar el vídeo desde cualquier parte a través de internet.

Puedes elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades cámaras de interior o exterior, monitorización, infrarrojos, sensores para entornos poco iluminados.

Las soluciones que ofrezco incluyen el software de vigilancia, suministrado con las cámaras sin coste añadido, le garantiza eficacia en el control y la gestión de la vigilancia de la empresa.

 

EL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

  • Evaluación del área para instalar cámaras de seguridad.
  • Venta de equipos, accesorios y materiales.
  • Instalación de Cableado.
  • Instalación y configuración de conectores.
  • Configuración DVR o NVR.
  • Asesoría integral de seguridad.

A DOMICILIO

Me llamas, voy a tu domicilio y recojo el dispositivo, yo me encargo de todo sin preocupaciones para tí.

PERSONALIZADO

Cada cliente tiene sus necesidades por eso analizo personalmente la mejor solución para ti y así hacer tu inversión lo más económica y eficiente posible.

ECONÓMICO

Quiero que me llames siempre, por eso te haré un precio muy especial, te aseguro un precio super ajustado.

TITULADO

Pondrás tu confianza en manos de un Técnico Titulado y acreditado, la seguridad de saber lo que hago es máxima.

LIMPIEZA

No solo arreglo tu ordenador, además me pongo a realizar una LIMPIEZA interna completa. Tu ordenador quedará limpio por dentro y por fuera.