SOPORTE TÉCNICO PARA SU HOGAR Y EMPRESA

Ten en cuenta lo siguiente!

SERVICIO GARANTIZADO

Brindo soporte y consultoría para hogares y empresas en Lima y Callao.

CUIDADO PREVENTIVO

Imagina que tu computadora tuviera una luz de verificación del motor que automáticamente notificara a su técnico sobre posibles problemas, mantuviera su software actualizado e incluyera protección contra malware. Ahora lo tiene.

SOPORTE REMOTO

¡Estoy a solo un clic de distancia! Ofrezco servicios de soporte remoto que pueden resolver muchos problemas. Ahora más que nunca en esta cuarentena nacional Llámame al 999 101 577 para más información.

APOYO A PEQUEÑAS EMPRESAS

Brindo una variedad de servicios de TI para pequeñas empresas en Lima y Callao. En el sitio, remoto, migración de correo electrónico, configuración de red y más.

EL MEJOR SERVICIO

Sin duda alguna, combinar mi pasión por las tecnologías y el trabajo, hace que te ofrezca un servicio exclusivo y de calidad.
Soluciono y ayudo a prevenir problemas en el futuro.

Ofrezco soluciones sin problemas para las necesidades relacionadas con la informática y la tecnología para su hogar o empresa. Me destaco por ofrecer una gran experiencia de principio a fin, no sólo para solucionar las necesidades de su hogar o empresa, sino también para ayudar a hacer recomendaciones y responder preguntas en el camino.

  • SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN LA NUBE

    ¿Abrumado por la cantidad de opciones disponibles para tu negocio? Estuve consultando en esta área durante años y puedo brindarte una excelente visión. Mi objetivo es ser una extensión de tu negocio y proporcionar la mejor solución según tus necesidades.

  • DIAGNÓSTICO DE HARDWARE

    Sí, ¡también trabajo en computadoras Apple! Con años de experiencia trabajando en dispositivos Apple y Windows, me complace ofrecer soluciones independientemente de tu preferencia de hardware.

  • MIGRACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

    Office 365, G-Suite, IMAP, POP, Hosted Exchange ... ¿por dónde empezar? Puedo ayudarte a elegir la solución adecuada para tus necesidades. Puedo ayudarte a mover tu negocio en la dirección correcta.

Escríbeme!

Si necesitas información sobre los servicios que ofrezco, o necesitas una cotización, no dudes en escribirme.

BLOG

Me gusta escribir y compartir información que estoy seguro te será de mucha ayuda.